Términos y condiciones de uso

Confidencialidad de la información

SAVIESE S.A. garantiza la estricta confidencialidad de los datos aportados por los clientes, no sólo en la infomación de registro, sino de cualquier transacción realizada, o bien, información de contacto como correos, números telefónicos o direcciones.  Dicha información será utilizada con el único propósito de poder proveer nuestros productos de la forma más expedita posible, brindando al cliente la facilidad de la entrega de los mismos en el punto acordado.

Por su parte, el cliente se compromete a brindar datos fidedignos que faciliten la comercialización y entrega de los productos solicitados. 

Productos

La oferta de productos indicados en el sitio,  son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Le Chandelier se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las disponibilidad de los mismos, otorgándose el derecho de cancelar parcial o totalmente una orden de productos realizada por un cliente, sin que esto sea motivo para declarar un incumplimiento de nuetra parte en la transacción.

Le Chandelier garantiza la exactitud de los pesos y cantidades indicados en las etiquetas, así como la información nutricial correspondiente a cada producto.  Las fotografías expuestas para cada item o categoría de los productos propuestos a la venta, solo son orientativos y de carácter ilustrativo, sin  comprometer de ninguna manera a Le Chandelier, de realizarse algún cambio de etiqueta o presentación del producto.