Entrega y devoluciones

Tiempo de entrega

La entrega de productos se realizará mediante mensajero o camión de reparto el mismo día que se ordena o bien al día siguiente dependiendo de la hora en que se haga el pedido y la ruta que se tenga preparada para entregas.  Normalmente, si el pedido es realizado antes del medio día, el paquete será despachado en horas de la tarde, si por el contrario, el pedido es realizado en horas de la tarde o noche, la entrega de productos será realizada hasta el día siguiente. La hora de entrega, la persona que recibe y la forma de pago deberán acordarse antes de despachar el producto.

Empaque del producto

Siendo que los productos Le Chandelier son embutidos que requieren una cadena de frío y bajas temperatura para su perfecta conservación, hemos diseñado un empaque térmico que garantiza la frescura y calidad de los productos mientras es transportado hacia su punto de entrega.  Una vez entregado, es responsabilidad del cliente consumirlos de una vez o ponerlos en refrigeración para su conservación adecuada.

Devoluciones

Si por motivo de error de nuestra parte, problema de empaque o conservación, el cliente decidiera devolver el producto, deberá hacer la solicitud de devolución de su dinero vía telefónica a cualquiera de los números de contacto aportados o bien vía correo electrónico en un lapso no mayor de 24 horas luego de entregado el mismo.  Posterior a ese lapso de tiempo no se aceptarán reclamos dado que Le Chandelier no tiene un control efectivo sobre las formas de almacenamiento empleadas por el cliente y mucho menos sobre la manipulación del mismo.